Desconectar para Recargar. Este es el objetivo De cualquier viaje.
Encontrar un lugar donde disfrutar del Paisaje, la Comida, el Relax, Y además practicar Yoga en espacios paradisíacos es Posible.
Siempre hubo gente que se marchó en búsqueda de esta paz, Algunos se quedaron.
No Hace Falta irte al Himalaya o a las Montañas Azules, que tambien te Puedes Ir, En los Pirineos y en alguna playa o montaña puedes encontrar lo que Necesitas.
Uno de los portales de referencia para encontrar pistas sobre los mejores Sitios de Retiros de Yoga de todo el mundo es www.Bookyogaretreats.com
Los sitios donde se hacen estos retiros suelen ser espacios con un toque mágico que atraen, no solo a Yoguis sino a otro tipo de personas. Los retiros suelen especializarse en un estilo de Yoga concreto. En el precio se incluyen todas las comidas y el alojamiento, además muchos tienen clases de clases de respiración, meditación, retiros de Silencio, Ayurbeda, cocina, etc, etc, y claro, Yoga.
Con el Yoga aprendes a conocerte mejor, a confiar en tí y avanzar, así como a conocer tus limitaciones. A escucharte y a amarte, aprendes que si estás en equilibrio contigo mism@ puedes estarlo con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*