Para mi los colgantes o pulseras o piedras que llevo conmigo son amuletos. no llevo nada por llevar, ya sea por que lo vi por internet, lo vi en un mercadillo, lo compre en una subasta, en una tienda o me lo encontre en un camino, en un rio, en la orilla de la playa, etc.

3 cosas llevo en el cuello, una de ellas desde hace 15 años y solo me la quito para dormir. la otra desde hace 12 años y la ultima la llevo desde hace 3 años. esas van siempre conmigo. van ocultas dentro de mi ropa. son para mi, no son para enseñar. puedo ponerme otros muchos collares y pulseras ocasionalmente. pero siempre deben de tener un significado para mi.
Me gusta tocarlos, manosearlos, sentir su energia, nunca les pido nada en concreto, ellos saben que es lo que necesito. me dan mucha seguridad. Me protegen.

Tambien suelo llevar piedras o semillas en los bolsillos, la mayoria semipreciosas y escogidas cuidadosamente. desde hace 30 años que las compro. me gusta tenerlas en la mano mientras pienso. me siento bien con mis amuletos. me hacen mejor persona.
A ti tambien te pasa ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*